Colombia es un país maravilloso que por su variedad en cuanto a flora y a fauna se posesiona en uno de los mas interesantes y ricos en bioversidad, en todo el planeta, nuestros gobernantes se han empeñado en la venta delos recursos hídricos a inversionistas extranjeros para que construyan hidroeléctricas que a la larga enriquecen a unos pocos y destruyen la vida de los recursos naturales,a demás de el atropello que se comete con los campesions y propietarios de los terrenos.
Los cambios climáticos a que se somete el planeta afecta de forma degradante todo el ecosistema.
La vía que conduce a Maicao, está demasiado contaminada por cantidades de bolsas de plástico que son arrojadas constantemente y que los fuertes vientos se encargan de llevar a paisajes hermosos, haciendolos opacar por que se observan como si fuesen basureros.
Colombia es infinitamente hermosa, tratemos de utilizar, MENOS BOLSAS DE PLASTICO.
nuestro
pais es un tesoro por todas sus riquezas naturales, nos ofrece una
variedad de especies y selvas exoticas en la que podemos disfrutar de
sus paisajes, su flora y fauna es un orgullo ver que nuestro colombia es
uno de los paises mas ricos en biodivercidad nos atrae con su encanto y
el calido clima que nos brinda, en principal sus parques naturales que
se situan en lugares maravillosos que nos acogen con su ambiente los
rios otro de los atractivos que ofrece nuestro pais un privilegio tener
que decir soy colombiano en, Ana Maria Molrales