jueves, 25 de julio de 2013

CABO DE LA VELA-GUAJIRA
Es un lugar hermoso, Pero,sería importante contribuir a mejorar, su conservación.Una de las formas, hacer campañas de aseo permenente y colocar, letreros con invitaciones, a depositar las basuras en sitios estratégicos para hacer conciencia en los habitantes y en los turistas;  de tal manera que sus playas y sus aguas no se vean continuamente contaminadas.