jueves, 25 de julio de 2013

CABO DE LA VELA-GUAJIRA
Es un lugar hermoso, Pero,sería importante contribuir a mejorar, su conservación.Una de las formas, hacer campañas de aseo permenente y colocar, letreros con invitaciones, a depositar las basuras en sitios estratégicos para hacer conciencia en los habitantes y en los turistas;  de tal manera que sus playas y sus aguas no se vean continuamente contaminadas.

3 comentarios:

  1. me párese muy bueno esto!! hacer campañas para mejorar su conservación ya que es un lugar hermoso .. apoyemos y cuidemos ..

    ResponderEliminar
  2. Todo empieza desde el hogar¡¡¡!!! Debemos crear cultura, reciclar, pues Colombia es un país de muchas riquezas y tesoros naturales que se deben conservar, ayudemos y cuidemos nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  3. Es necesario cambiar de actitudes,y esto esta muy bueno¡
    Si cambiamos nosotros primero cambiará el entorno por sí solo porque somos parte de él.

    ResponderEliminar