Es un lugar hermoso, Pero,sería importante contribuir a mejorar, su conservación.Una de las formas, hacer campañas de aseo permenente y colocar, letreros con invitaciones, a depositar las basuras en sitios estratégicos para hacer conciencia en los habitantes y en los turistas; de tal manera que sus playas y sus aguas no se vean continuamente contaminadas.
me párese muy bueno esto!! hacer campañas para mejorar su conservación ya que es un lugar hermoso .. apoyemos y cuidemos ..
ResponderEliminarTodo empieza desde el hogar¡¡¡!!! Debemos crear cultura, reciclar, pues Colombia es un país de muchas riquezas y tesoros naturales que se deben conservar, ayudemos y cuidemos nuestra tierra.
ResponderEliminarEs necesario cambiar de actitudes,y esto esta muy bueno¡
ResponderEliminarSi cambiamos nosotros primero cambiará el entorno por sí solo porque somos parte de él.